¡OMG! Johnny Depp queda fuera de la saga “Piratas del Caribe”

0
845
nasar ramadan dagga
Piratas del Caribe
Foto: Referencial
Compartir

De acuerdo a un diario británico, la producción de la próxima película de Piratas del Caribe está buscando un nuevo protagonista para la sagaJohnny Depp interpretó al particular pirata en cinco películas entre los años 2003 y 2017.

Piratas del Caribe
Foto: Referencial

Stuart Beattie quien es el guionista manifestó “creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”, dijo el guionista de la cinta.

Cabe destacar que debido a problemas personales del actor en los que se mezclaban alcohol y drogas, además de un divorcio muy accidentado con Amber Heard, habrían hecho que los estudios Disney tomaran la decisión de alejar al actor del personaje.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCaravana de más de 300 migrantes salvadoreños se dirigen hacia EEUU
Artículo siguiente¡Prepárate! Inameh pronosticó lloviznas dispersas para este martes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here