Johny Surhtt quiere robarte el corazón

0
419
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante valenciano Johny Surhtt, quiere “Robarte el corazón”, nombre de su sencillo promocional que ya suena insistentemente en todas las emisoras del país y con el que enamorará a más de una venezolana.

Johny Surhtt
Foto: Noticias24 Carabobo

Surhtt de 22 años, escribió esta canción junto a varios de sus amigos, el cual habla de una persona que no se atreve a confesar su amor a esa persona especial. “Le canto a ese sentimiento tan bonito que nos mueve a todos” dijo en declaraciones a Noticias24 Carabobo.

El joven artista no se pone límites. Actualmente produce nuevas propuestas que también van enfocadas hacia el querer a una mujer.

Destacó que con su música quiere dejar el nombre de Venezuela muy en alto, por lo que espera poder dar pasos a la internacionalización con esfuerzo y mucho trabajo.

Redacción Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga