Jonrón 33 de Miguel Cabrera puso a ganar a Detroit y el Kid salvó el 42

0
440
nasar ramadan dagga
Jonrón 33 de Miguel
Foto: Referencial
Compartir

El jonrón 33 de Miguel Cabrera puso a ganar a Detroit y Francisco “el Kid” Rodríguez salvó el 42, este miércoles, para que los felinos superarán como visitante 9-6 a los Mellizos de Minnesota.

Jonrón 33 de Miguel
Foto: Referecial

En la parte alta del séptimo episodio, Miguel Cabrera despachó su 33er jonrón de la temporada y así romper el empate a 6 carreras que dominaba el compromiso.

El criollo Miguel Cabrera, que pegó su jonrón 33 se fue de 5-2 con una anotada y par de producidas. Víctor Martínez de 5-1.

Por su parte, Francisco Rodríguez subió a la lomita en el noveno acto para dar punto final al juego. El Kid no dio libertades a la ofensiva rival y colocó su 42do candado de la zafra.

Bruce Rondón apareció en el octavo. Ponchó a un rival y permitió un hit. Por los locales destacó Kurt Suzuki, quien produjo tres carreras, equipo donde el venezolano Eduardo Escobar se fue de 4-0.

Aníbal Sánchez abrió por los bengalíes, recibiendo cinco hits y seis carreras en cuatro entradas. Shane Green se apuntó la victoria, mientras que el revés recayó en Ryan Pressly.

Con información de Líder

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga