Altuve sentenció el partido con cuadrangular y los Astros igualan la Serie Mundial

152
Jonrón de Altuve contra Atlanta - NA
Compartir

Los Astros de Houston reaccionaron este miércoles y vencieron 7-2 a los Bravos de Atlanta el segundo juego de la Serie Mundial, una vez más de la mano del venezolano José Altuve.

Ahora la Serie llegará igualada (1-1) a Atlanta, donde se disputarán los juegos tres, cuatro y cinco a partir del viernes.

Jonrón de Altuve contra Atlanta

Altuve comandó el ataque sideral desde el primer inning. Abrió el juego con doblete -ante Max Fried- y terminó anotando la primera rayita del partido.

Travis d’Arnaud empató la pizarra con un jonrón solitario en la alta del segundo inning. Pero los Astros respondieron con contundencia y fabricaron un racimo de cuatro carreras, combinando sencillos de José Siri, Martín Maldonado y Michael Brantley.

Freddie Freeman empujó la segunda rayita de Atlanta en el quinto episodio. Pero ante cada mínima reacción de los Bravos había una respuesta de los Astros.

Yuli Gurriel y Altuve se encargaron de sentenciar el marcador. El cubano puso la pizarra 6-2 en el sexto al embasarse en jugada de selección. Y el criollo sacó su primer jonrón de la serie -una entrada más tarde- ante los envíos del zurdo Drew Smyly.

El batazo fue el número 22 de por vida en postemporada para Altuve, que empata a Bernie Williams con la segunda mejor marca de la historia. Únicamente Manny Ramírez tiene más jonrones en esta instancia (29).

https://twitter.com/LosAstros/status/1453552983120261120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453552983120261120%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.liderendeportes.com%2Fnoticias%2Fslider%2Fdesperto-el-astroboy-altuve-saco-el-primero-de-la-serie-mundial%2F

Mexicano Urquidy estuvo cuchillo

En medio de la incertidumbre que ha rodeado el pitcheo de los Astros, el mexicano José Urquidy dio un paso al frente y respondió a la confianza de los siderales.

El derecho lanzó 5.0 entradas de apenas dos carreras, no entregó boletos y ponchó a siete para dejar su efectividad en 3.60 y apuntarse la victoria.

Urquidy se convirtió en quinto lanzador de los Astros que consigue al menos siete o más ponches en un juego de Serie Mundial.

El revés en cambio fue para Fried (10.80) que permitió seis anotaciones en cinco entradas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salvador Pérez gana premio Luis Aparicio por decisión unánime


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga