Altuve sentenció el partido con cuadrangular y los Astros igualan la Serie Mundial

0
530
nasar ramadan dagga
Jonrón de Altuve contra Atlanta - NA
Compartir

Los Astros de Houston reaccionaron este miércoles y vencieron 7-2 a los Bravos de Atlanta el segundo juego de la Serie Mundial, una vez más de la mano del venezolano José Altuve.

Ahora la Serie llegará igualada (1-1) a Atlanta, donde se disputarán los juegos tres, cuatro y cinco a partir del viernes.

Jonrón de Altuve contra Atlanta

Altuve comandó el ataque sideral desde el primer inning. Abrió el juego con doblete -ante Max Fried- y terminó anotando la primera rayita del partido.

Travis d’Arnaud empató la pizarra con un jonrón solitario en la alta del segundo inning. Pero los Astros respondieron con contundencia y fabricaron un racimo de cuatro carreras, combinando sencillos de José Siri, Martín Maldonado y Michael Brantley.

Freddie Freeman empujó la segunda rayita de Atlanta en el quinto episodio. Pero ante cada mínima reacción de los Bravos había una respuesta de los Astros.

Yuli Gurriel y Altuve se encargaron de sentenciar el marcador. El cubano puso la pizarra 6-2 en el sexto al embasarse en jugada de selección. Y el criollo sacó su primer jonrón de la serie -una entrada más tarde- ante los envíos del zurdo Drew Smyly.

El batazo fue el número 22 de por vida en postemporada para Altuve, que empata a Bernie Williams con la segunda mejor marca de la historia. Únicamente Manny Ramírez tiene más jonrones en esta instancia (29).

Mexicano Urquidy estuvo cuchillo

En medio de la incertidumbre que ha rodeado el pitcheo de los Astros, el mexicano José Urquidy dio un paso al frente y respondió a la confianza de los siderales.

El derecho lanzó 5.0 entradas de apenas dos carreras, no entregó boletos y ponchó a siete para dejar su efectividad en 3.60 y apuntarse la victoria.

Urquidy se convirtió en quinto lanzador de los Astros que consigue al menos siete o más ponches en un juego de Serie Mundial.

El revés en cambio fue para Fried (10.80) que permitió seis anotaciones en cinco entradas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salvador Pérez gana premio Luis Aparicio por decisión unánime


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga