Anthony Santander se voló la barda por segundo día consecutivo

180
Jonrón de Anthony Santander
Compartir

El venezolano Anthony Santander se volvió a ir para la calle este sábado, luego de decidir el compromiso del viernes con su vuelacerca 15 de la temporada.

Santander, que alineo como cuarta bate y jardinero derecho, la sacó en el mismo primer episodio para poner adelante a los Orioles.

Jonrón de Anthony Santander

El criollo después de despachar su cuadrangular 16 de la zafra, conectó otros dos imparables y anotó otras dos rayitas.

Pero Baltimore no pudo sostener la ventaja en la pizarra y terminaron cayendo en el primero de una doble jornada 11 carreras a 10.

El guardabosques terminó el juego de 4-3 y deja su promedio al bate en .247.

Shohei Ohtani vapuleado

Shohei Ohtani llegó a 44 vuelacercas en la campaña, para liderar las mayores, pero fue castigado temprano en el montículo por los Astros de Houston, quienes doblegaron el viernes 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani (9-2) había logrado una foja de 8-0 en sus últimas 13 aperturas desde el 28 de mayo. Esta vez, colaboró a su causa con el madero, disparando un jonrón solitario en el primer inning.

Pero el japonés, quien es una sensación como pitcher y bateador, permitió seis carreras y nueve hits a lo largo de tres innings y un tercio. El venezolano José Altuve y Alex Bregman batearon de 5-5 en forma combinada ante Ohtani.

Jonrón de Anthony Santander - 1

Alex Bregman, quien totalizó cuatro remolcadas, aportó tres hits por los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Con ese mismo número de imparables se destacaron Altuve y el boricua Carlos Correa.

Bregman, quien estiró a 10 juegos su seguidilla pegando de hit, conectó un sencillo productor como parte de un ataque de tres carreras en el tercer acto. Añadió un doble de dos anotaciones en un racimo de seis carreras en el cuarto capítulo, para que los Astros tomaran la ventaja por 9-4.

En el séptimo, contribuyó con un elevado de sacrificio.

El dominicano Framber Valdez (10-5) logró el triunfo al permitir cuatro carreras y seis hits a lo largo de cinco innings, en los que otorgó cinco boletos y repartió seis ponches.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 2-2. El dominicano Juan Lagares de 2-0.

Por los Astros, Altuve de 4-3 con tres anotadas y una empujada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cristiano Ronaldo debutó con doblete en su regreso al United


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga