Jorge Arreaza: Reacción de Colombia confirma certero golpe a mafias en Apure

0
456
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza criticó las reacciones colombianas - NA
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza criticó las reacciones colombianas con respecto a la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Apure, catalogándolas de “absurdas, fantasiosas y esquizoides”, haciendo alusión a una entrevista realizada por Noticias RCN, al ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, quien intentó involucrar a la Guardia Bolivariana con las disidencias de las FARC en un intento de ocultar la responsabilidad de su Gobierno.

El ministro Arreaza escribió en su cuenta oficial @jaarreaza: “Las reacciones oficiales y mediáticas en Colombia tras las operaciones de la #FANB en Apure han sido tan absurdas, fantasiosas y esquizoides, que no hacen más que confirmar que se le ha propinado un duro y certero golpe a las mafias y rutas del narcotráfico colombiano”.

En líneas generales, Arreaza destacó que este tipo de respuestas evidencian que la FANB logró darle un duro golpe a los narcocriminales colombianos que pretenden utilizar el suelo venezolano para sus operaciones delictivas.

Cabe destacar que el pasado 25 de marzo la cancillería venezolana denunció al Estado colombiano por el comprobado abandono de las fronteras, otorgando consentimiento táctico a las actuaciones de diversos grupos criminales que operan en la zona.

Ante esta situación, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López advirtió al Gobierno de Colombia que no podrá proyectar e instalar su guerra en territorio venezolano, ante la “supuesta preocupación” por las operaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  en el estado Apure.

Puedes seguir leyendo: Renunció toda la cúpula de las Fuerzas Armadas de Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga