Jorge Arreaza: Iván Duque y Carlos Holme promueven la xenofobia

0
552
nasar ramadan dagga
xenofobia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque, y al canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo promueven la xenofobia y el odio contra migrantes venezolanos, así lo señaló el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

xenofobia - noticias ahora
Foto: Referencial

El canciller Arreaza escribió en su cuenta Twitter que “Más que una obsesión, se trata ya de una ridiculez. @IvanDuque y @CarlosHolmesTru han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad”.

Más temprano, el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia aseveró en la red social que el “Gobierno de Colombia actuará con el peso legítimo de la ley contra venezolanos violentos que infiltren la protesta social pacífica. Intentos desestabilizadores en varios países, promovidos por dictador Maduro, serán denunciados ante Consejo Permanente de la OEA y el TIAR”.

Esta declaración del Canciller Colombiano obedece a las supuestas acusaciones de los líderes de Estados que han acusado a los venezolanos de infiltrarse en algunas protestas pacíficas, como es el caso de Ecuador.

Sin embargo, no hay pruebas que verifique lo que hasta ahora han manifestado algunos mandatarios del continente suramericano.

Sigue leyendo: Jorge Arreaza denunció xenofobia contra migrantes venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here