Jorge Arreaza lamentó la muerte de Josemith Bermúdez

0
1051
nasar ramadan dagga
Arreaza lamentó la muerte de Josemith Bermúdez
Compartir

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, lamentó la muerte de la actriz, animadora y cantante Josemith Bermúdez, quien falleció durante la madrugada de este sábado 31 de julio luego de una larga lucha contra el cáncer.

El alto funcionario expresó su pesar en su cuenta de la red social twitter, en la que manifestó su orgullo de haber ayudado de cerca de la figura pública durante este último año en sus momentos más difíciles.

“Pude compartir y apoyar a Josemith a lo largo de este año. Una guerrera de la luz. Valiente y consciente como ella sola. Nos deja su luminoso ejemplo para enfrentar cualquier dificultad con dignidad y esperanza. Estoy seguro que su alma se ha elevado. Nuestro abrazo a sus amores.”, escribió el canciller en su publicación.

La popular actriz, cantante y animadora de televisión, partió a sus 41 años, luego de una batalla contra el cáncer de ovario que se prolongó por algo más de tres años. Escribió el libro Vestida para Sanar, que relata su lucha contra el mal desde el comienzo de su enfermedad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rodríguez Torres será juzgado por «instigación a la rebelión»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga