Jorge Arreaza reconoce que no se logró el objetivo en Barinas

0
524
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza reconoce triunfo - Noticias Ahora
Compartir

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, reconoce el triunfo de Sergio Garrido en Barinas tras no lograr los objetivos.

Arreaza reconoció en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter que no había logrado imponerse en las votaciones, incluso antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreciera su primer boletín oficial.

“Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios”, escribió Arreaza.

Vale mencionar que, aún el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se ha pronunciado al respecto, pero el candidato del oficialismo, Jorge Arreaza se pronunció y reconoció al candidato opositor como el nuevo gobernador de Barinas.

De confirmarse este anuncio con los resultados oficiales del CNE, Sergio Garrido, el candidato de la coalición Mesa de Unidad Democrática (MUD), será el primer opositor en ocupar la gobernación de Barinas desde 1998.

Pasada las 10 de la noche, aún se sigue a la espera del primer boletín oficial por parte del CNE.

Mientras tanto, desde el Gobierno nacional, el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, replicó lo dicho por Arreaza; y aseguró que a la espera del boletín oficial del CNE, según la información expuesta por el candidato del oficialismo, “la oposición ganaría con Barinas cuatro de las 23 gobernaciones del país”.

Entretanto, en el comando de campaña de la oposición en Barinas el candidato Sergio Garrido y el resto de los líderes opositores celebran la victoria; aun sin conocer los resultados oficiales de la elección del cargo de gobernador en el estado Barinas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Resultados de Barinas serán anunciados por la Junta Regional Electoral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga