Jorge Arreaza repudió postura de Países Bajos ante propuesta de EEUU

0
520
nasar ramadan dagga
Jorge Arreaza repudió postura de Países Bajos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el canciller de la República, Jorge Arreaza, repudió la postura de los Países Bajos sobre la propuesta de Estados Unidos, en querer crear un gobierno de transición para Venezuela.

Jorge Arreaza repudió postura de Países Bajos - noticias ahora
Foto: Referencial

El diplomático escribió en su cuenta de Twitter que “Europa tiende a destruir el Derecho Internacional al someterse a la barbarie de Donald Trump”.

“Países Bajos. Otro país de la disfuncional Unión Europea que apoya una propuesta ajena a Venezuela, violatoria de su Constitución,  de la voluntad de su pueblo y de la Carta de la ONU. Europa tiende a destruir el Derecho Internacional al someterse a la barbarie de Donald Trump”, añadió.

Mencionó que “los Países Bajos, es uno más la Unión Europea que apoya la propuesta ajena a Venezuela, violatoria de su Constitución”.

Cabe señalar que Stef Blok, ministro de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos, manifestó que “la crisis política y humanitaria en Venezuela solo se puede detener mediante la restauración de la democracia. Las elecciones presidenciales libres y justas son clave”.

Así mismo, ratificó su postura al destacar que “se acoge con satisfacción la propuesta del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, al establecer un gobierno de transición de unidad nacional para este fin”.

Puedes leer: Delcy Rodríguez reportó que dos personas fallecieron por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuaco deleitó a sus fans con presentación virtual durante covid-19
Artículo siguienteVenezuela activó plan especial de distribución de gasolina por Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here