¡Humor en positivo! Jorge Felice conquista YouTube con algo diferente

0
568
nasar ramadan dagga
Compartir

El locutor, productor y comediante venezolano Jorge Felice, ahora youtuber, conquista esta plataforma digital con algo diferente: un canal cargado de humor que funge como vitrina para resaltar lo mejor del país. 

jorge felice
Foto: Instagram

“Esto fue algo que nació por las ganas de expresar, de hablar, de que las personas se sintieran que estaban de frente a algo distinto, porque lo que muestro es lo positivo de Venezuela, con un toque de humor inteligente y que se adapte a todas las edades (…) Trato de que mi canal sea lo más limpio posible, en cuanto a contenido, pero sin dejar a un lado la comedia, porque el venezolano es así”, comentó en entrevista con Noticias24 Carabobo.

Además, agregó que este emprendimiento también se fusiona con la gastronomía, y lo lleva de la mano con su esposa Cherardine, quien ya es popularmente conocida como “La Catedral”, esto con el fin de darle “ese toque familiar” que muchos youtubers no toman en cuenta a la hora de realizar sus producciones.

“Una de las cosas que diferencian mi canal del resto es que grabamos en la calle, vamos a los lugares y entrevistamos a personas (…) Eso es lo que me gusta, que sea algo natural, sin guiones. Voy viendo qué es lo que falta y de ahí parto el proceso creativo, estudiando y documentándome”, confesó Jorge.

jorge felice
Foto: Noticias24 Carabobo

Este comediante espera recorrer Venezuela “mostrando lo positivo” y cruzar fronteras para intercambiar culturas. Además, para el 2018 seguirá apoyando a nuevos talentos en la primera Escuela de YouTubers de Latinoamérica, la cual estará de gira por varios estados.

A través de su redes sociales podrán conocer más detalles sobre Jorge Felice y todos los miércoles habrá un nuevo video en su canal de YouTube.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga