Jorge Galindo: más de 13 mil personas se han movilizado vía aérea

0
797
nasar ramadan dagga
jorge galindo
Foto: Referencial
Compartir

El director nacional de Protección Civil (PC), Coronel Jorge Galindo, afirmó que más de 13 mil personas se han movilizado vía área a destinos como Porlamar, Maracaibo y Barcelona y 5 mil 449 turistas han realizado vuelos hacia Estados Unidos, Miami, Aruba y Punta Cana.

jorge galindo
Foto: Referencial

Desde el estado Miranda, Galindo, informó que en la entidad se han desplegado 2 mil 571 funcionarios en 11 sectores como Las Peñitas, Río Grande, Las Lapas, Caucagua, Las Velásquez, Mediterráneo, Páparo-La Defensa, La Gran Parada, El Guapo, Valle Seco y Cúpira.

Destacó que para el estado Miranda se ha tomado en cuenta los principales sitios turísticos en los destinos de playas, ríos y monumentos culturales, donde se han creado puntos de atención llamados “Tren de Alarma Integral” (TAI), que cuentan con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de los Bomberos, cuyo servicio es gratuito y está disponible las 24 horas del día.

https://youtu.be/FD0RcilUI1c

Además, los TAI disponen de baños sanitarios, y de un equipo de atención médica que estarán a la disposición de cualquier complicación que se le presente a algún ciudadano.

Asimismo, el director de PC informó que en los Parque Nacionales han ingresado más de 13 mil 558 personas, “quienes han disfrutado en familia” de las áreas verdes en todo el territorio Nacional.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco del Tesoro trabajará este lunes en horario especial
Artículo siguienteConoce las playas aptas en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga