Jorge Linares cae por nocaut frente al ruso Abdullaev (+Video)

0
627
nasar ramadan dagga
Jorge Linares noticias Zaur Abdullayev
Compartir

Jorge Linares es noticia, al ser derrotado por el local ruso Zaur Abdullayev, quien luego de ser dominado por el de Barinas la mayor parte del choque, pudo reponerse sobre el final del duelo para remontar el encuentro en la tarjetas y propinarle un nocaut técnico al venezolano en el último round de la contienda.

El combate eliminatorio WBC peso ligero permitirá que el ganador Abdullaev, se enfrente al actual campeón, el estadounidense Devin Haney.

Jorge Linares cae por nocaut

Linares comenzó imponiendo el ritmo del combate y haciendo fuerte desde sus golpes rectos para mantener alejado al rival, su rapidez y concentración le dieron la ventaja en los primeros rounds, sin embargo, conforme fue avanzando la pelea todo se fue igualando.

Para los asaltos finales, Abdullaev logró llevar hasta las cuerdas a un Jorge, que se defendía y aún lanzaba golpes pero desde posiciones muy incómodas. El último round (12) decidió todo, ambos pugilistas se jugaron el todo por el todo, pero lamentablemente «El Niño de Oro» terminó quedándose sin gasolina y el local aprovechó para embestirlo en los instantes finales, reseña la información de Meridiano.

El criollo queda con récord de 47-7 y 29 knockouts y el ruso Abdullaev con récord de 15-1 y 9 knockouts. Linares no peleaba desde hace casi un año cuando cayó por decisión unánime ante el mismo Devin Haney el pasado 29 de mayo del 2021.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Yulimar Rojas establece nuevo récord nacional en Salto Largo Indoor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga