Chiquinquirá Delgado le dijo a sus seguidores que a Jorge Ramos no le gustan las fotos

0
674
nasar ramadan dagga
Compartir

La animadora, empresaria y actriz venezolana, Chiquinquirá Delgado usó sus redes sociales en estos últimos días para realizar un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

A Jorge Ramos no le gustan las fotos

Por medio de su cuenta oficial en la red social Instagram, los fanáticos de Chiquinquirá le preguntaron acerca de su relación con el periodista Jorge Ramos y le preguntaron sobre los rumores de su presunta separación.

Ante el cuestionamiento en el juego, la talentosa venezolana respondió publicando una imagen junto a Ramos; en la nieve y dijo que a él no le gustan mucho las fotografías y esa es la causa por la cual no suelen postear imágenes en donde se les vea juntos en las redes sociales.

Chiquinquirá dijo que tiene mucho tiempo sin venir a su país, ya que no ha entrado a su tierra desde hace cinco años; sin embargo dejó claro que extraña sus calles, su gente y sus olores.

En relación a su familia, expresó que tiene muy buena relación con su hija mayor, la también actriz María Elena Dávila y que gracias a la pandemia se unieron mucho más.

Jorge Ramos no le gustan las fotos - Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Roxana Díaz denunció usurpación de identidad en WhatsApp


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga