Jorge Rodríguez a Story: Los vamos a derrotar en todos los terrenos

0
480
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez a James Story
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez; respondió este jueves al funcionario norteamericano James Story que “mientras con más sanciones amenacen a Venezuela; nuestra respuesta será la misma: Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos”.

Rodríguez salió al paso por medio de una serie de mensajes en su cuenta Twitter @jorgerpsuv, luego de que el supuesto “embajador de Venezuela” señalara durante una rueda de prensa que “Estamos trabajando en nuevas sanciones con Canadá y la UE en caso que no haya resultados en la negociación”.

Jorge Rodríguez a James Story

En este sentido, el máximo representante de la AN resaltó que el proceso de diálogo que se desarrolla entre el Gobierno nacional y la oposición continuará sin importar opiniones extranjeras porque “este diálogo es entre venezolanos y venezolanas”.

“En 5to lugar, agarre a sus perritos falderos Duque, Uribe, etc, y tómense un tecito de valeriana: no nos importa su opinión de extranjeros xque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas (aunque tras bastidores de la PU (antigua MUD) está quien está, o sea tus jefes)”, escribió Rodríguez en la red social.

De igual forma, el presidente del Parlamento venezolano afirmó que Venezuela no atenderá a sus presiones. “En 1er lugar, Sr Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado. En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos”.

En otro trino, Rodríguez le recordó a Story que el próximo 21 de noviembre se realizarán las elecciones regionales y municipales en el país. “En cuarto lugar: hay en Venezuela unas elecciones libres: este próx 21 N. Si no, pregúnteles a sus amiguis del PU (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 2 300 familias afectadas por inundaciones en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga