Jorge Rodríguez: “Colombia utiliza paramilitares para atacar a Venezuela”

0
420
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez infección Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; denunció este viernes, el falso positivo que el presidente de Colombia, Iván Duque, presentó ante la ONU, a través de unas fotografías que supuestamente establecen un nexo entre el Gobierno de Venezuela y el ELN.

Jorge Rodríguez Colombia- Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Y ahora Iván Duque presenta fotografías falsas en ONU. Mayor productor de cocaína del mundo, 8 millones de víctimas de la guerra; cientos de miles de asesinados, con un gobierno mentiroso que ampara y utiliza paramilitares para agredir a Venezuela”, escribió en Twitter.

Del mismo modo, la publicación del ministro Jorge Rodríguez se encuentra acompañada de un micro audiovisual que lleva por título Colombia Calvario de la Paz; en el que destaca la participación de Venezuela en el proceso de diálogo y la firma del Acuerdo de paz en 2016; entre el gobierno de Colombia, presidido en aquel momento por Juan Manuel Santos, y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP)

“La actitud de Duque busca desviar la atención sobre la crisis social y política en Colombia; las graves violaciones de los derechos humanos y el quiebre de los acuerdo de paz”, se expresa en el audiovisual.

Puedes leer:

Foto que entregó Duque sobre Venezuela en la ONU desata polémica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva falla eléctrica dejó sin luz a parte de la Capital
Artículo siguiente¡Video brutal! Tres hombres golpearon a una mujer en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here