Jorge Rodríguez: pueblo en la calle reafirma su derecho a la patria

0
284
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez Tomás Lucena
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó este miércoles que el pueblo patriota en la calle reafirma su derecho a la patria, a su soberanía e independencia.

jorge-rodriguez-1
Foto: Referencial

“Lo que estamos reafirmando hoy en las calles de Caracas y de Venezuela es nuestro derecho al futuro, nuestro derecho a la patria (…) y a la paz de todos”, expresó desde el Palacio Municipal, en Caracas.

Rodríguez señaló que a pesar de los actos desestabilizadores, promovidos por sectores golpistas de la derecha nacional, que alientan el intervencionismo en el país, este 19 de abril, como en 1810, el pueblo venezolano se mantiene en defensa de la libertad, la paz y a la vida de todos.

“No toleraremos que sea la violencia, que sea el terrorismo que se imponga en el devenir de la actividad política de Venezuela (…) ni atentar con la paz y la vida de todos, no solamente del pueblo chavista, sino de todo el pueblo de Venezuela”, manifestó.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga