Jorge Rodríguez denunció que EE.UU filtro una “guerra psicológica”

0
364
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

La Agencia Venezolana de Noticias a través de su portal web,  reseñó que Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, denunció “la brutal campaña de guerra psicológica” contra Venezuela.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Este sábado denunció en una entrevista que concedió a la agencia rusa Sputnik Nóvosti que “Se ha visto recrudecida de forma directa, por parte de la administración de Donald Trump (presidente de Estados Unidos) para promover un cambio de régimen en Venezuela, promover una sustitución de Gobierno democrático, de aniquilamiento de Estado de derecho, para sustituirlo por un golpe de Estado, un golpe militar”.

También mencionó los aspectos que forman parte de ataques comunicacionales están: la instauración de propaganda de guerra, de búsqueda de fomento del odio, de falsos positivos, de testimonios de falsa bandera entre otros.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here