Jorge Rodríguez es jefe de campaña de Maduro para las presidenciales

0
382
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Archivo
Compartir

Jorge Rodríguez será el jefe del Comando de Campaña de la Revolución para las elecciones presidenciales previstas para el primer cuatrimestre de este año, anunció este sábado el Presidente Nicolás Maduro.

Jorge
Foto: Archivo

Durante el encuentro con los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos, que integran el Gran Polo Patriótico, Maduro fue proclamado como el candidato presidencial de cara a los próximos comicios, a celebrarse antes del 30 de abril.

Gracias por su lealtad, gracias por el apoyo”, manifestó el Presidente, y aseguró que está preparado para encontrarse en las elecciones con el candidato de la oposición. “los vamos a derrotar”, sentenció.

Al ser consultado sobre con cuál candidato le gustaría medirse, el Mandatario respondió que su primera elección sería “Ramos Allup, y que de no resultar aprobada la participación de Allup, su segunda opción sería Henri Falcón, reseñó Globovisión.

“Si a Ramos Allup no le dan la green card será Henri Falcón (…) Ponte las botas Henri Falcón, te voy a dar una revolcada en las elecciones”, manifestó.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga