Jorge Rodríguez: Monómeros solo se dedicó a producir Urea en el 2020

0
546
nasar ramadan dagga
Rodríguez denunció a Guaidó por Monómeros - NA
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció este jueves que en el año 2020 la empresa Monómeros, fabricante de distintos tipos de fertilizantes, solo se dedicó a la producción de urea que es una materia prima fundamental para la elaboración de pasta de cocaína.

«Se robaron Monómeros por completo, pero más temprano que tarde va a aparecer a qué se dedicó Monómeros en el año 2020, desde que los aliados de los narcotraficantes paramiliatres de Los Rastrojos llamados Juan Guaidó y Leopoldo López le metieron garra a Monómeros», denunció Rodríguez.

Monómeros solo produjo Urea en 2020

Explicó que en los años 2016, 2017, 2018 Monómeros producía distintos tipos fertilizantes, pero resulta que de 6 fertilizantes que producía, el único que produjo en el año 2020 fue urea, que es materia prima para la elaboración de la pasta de cocaína.

«Eso hay que investigarlo y mostrarlo al mundo», dijo el presidente del parlamento, quien aseguró que los bancos norteamericanos viven de ese dinero.

Las declaraciones de Rodríguez tuvieron lugar este jueves en el marco de la sesión de la Asamblea Nacional en la que se aprobó crear una comisión mixta para investigar los crímenes contra migrantes venezolanos en Colombia.

Al respecto, propuso que no solo se investigue a quienes perpetraron los asesinatos contra venezolanos, «sino a quienes lo fomentaron, a quienes dijeron que la migración venezolana era una enfermedad, a quienes utilizaron como una estrategia de ensuciamiento mediático de nuestro país el tema de la migración, a quienes instalaron campamentos de paramilitares y campamentos de mercenarios en Colombia».

Denuncias en contra de Iván Duque

A su juicio, el asunto no puede quedar en un acuerdo de la Asamblea Nacional. Hay que denunciar a Iván Duque «por criminal, asesino y genocida, aliado del narcotráfico colombiano y propulsor del paramilitarismo colombiano», expresó.

Para Rodríguez, si hubiese justicia, Iván Duque debería estar pagando por los crímenes de lesa humanidad que se cometen en Colombia y por el aumento de la producción de cocaína en ese país, donde «hay 250 mil hectáreas sembradas con hojas de coca y nadie las ve».

«Las bases norteamericanas que están allí no las ven y la DEA no las ve», señaló al comentar «es que Colombia produce la cocaína y Estados Unidos se la mete por la nariz. Es el gran negocio, de más de 300 mil millones de dólares al año, dinero que está en los bancos e inmobiliarias de Estados Unidos, en los bancos europeos y en los paraísos fiscales. Asi de hipócrita es la llamada comunidad internacional».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela denunciará ante la CPI a Iván Duque por el delito de exterminio y persecución


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga