Jorge Rodríguez: hay pruebas de que el plebiscito fue un fraude

0
757
nasar ramadan dagga
jorge-rodriguez
Foto: Henry Tesara / AVN
Compartir

El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, denunció este lunes la manipulación mediática realizada por la derecha venezolana durante el plebiscito.

Jorge
Foto: Referencial

“Hubo personas que votaron en múltiples ocasiones y en diferentes lugares, solo una persona votó 17 veces“, denunció Rodríguez y afirmó que con las mentiras dichas por la oposición el domingo, intentan seguir generando violencia en el país.

Rodríguez señaló que en el plebiscito de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), votaron niños de 10 años, así como personas extranjeras sin nacionalidad venezolana, “votaron austriacos, brasileños, norteamericanos, miles de menores de edad, es más, en el registro electoral de venezolanos en el exterior hay 101 mil personas, pero según la oposición votaron 693 mil personas. Sin registro electoral no se puede saber cuál fue la participación (…) ¿Cómo van a saber que son personas diferentes? ¿Por el número de cédula, el nombre o la huella? ¿Cómo lo harán?”, acotó Rodríguez.

 Con información de Telesur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga