Jorge Rodríguez: fecha de presidenciales no será modificada

0
454
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, afirmó la noche de este domingo, durante el programa Al descubierto, transmitido por Venevisión, que la fecha de elecciones presidenciales no será movida nuevamente.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

Además, Rodríguez aprovechó la oportunidad para acusar al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela Todd Robinson, de intentar convencer a dirigentes de oposición de no participar en los comicios pautados para el 20 de mayo de 2018.

“Las acciones que se están tomando en estos momentos en la economía, y que van a profundizarse después de las elecciones van a llevar a una situación de prosperidad económica a Venezuela que no es algo a largo plazo”, dijo.

En este sentido, aseguró que el nacimiento del Petro es una de las acciones con las que se enfrentará la crisis económica, y dijo que el Presidente Nicolás Maduro realizará en los próximos días anuncios relacionados con la criptomoneda venezolana.

Subrayó asimismo, el éxito que ha tenido apenas en su etapa de preventa: “El Petro lo que ha hecho es detener la acción del dólar criminal”, sentenció.

Con información de Unión Radio


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga