Jorge Rodríguez responsabilizó a tres diputados de la AN de los hechos violentos

0
309
nasar ramadan dagga
Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez responsabilizó este viernes  a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, Tomás Guanipa y a Richard Blanco de los hechos violentos registrados la noche de este jueves 20 de abril.

Rodríguez
Foto: Referencial

Rodríguez comentó que dichos diputados de la Asamblea Nacional, están financiando  a bandas paramilitares, “José Guerra, Tomás Guanipa y Richard Blanco amparados en una credenciales de diputados han estado repartiendo dinero a bandas paramilitares“, expresó.

Desde el oeste de Caracas, Rodríguez condenó las acciones violentas generadas por las movilizaciones de la oposición y en este sentido, aseguró que el Gobierno nacional no permitirá que “la derecha venezolana” continúe contratando a bandas paramilitares para dañar los establecimientos de la ciudad.

“Anoche amparados por la oscuridad, amparados por el odio, ellos creyeron que podían incendiar el materno infantil de El Valle (…) qué hubiera pasado si nuestro presidente no hubiera dado la orden que que rápidamente evacuaran el lugar”, dijo.

De esta manera, también  aseguró que el objetivo de la oposición es “acabar” con los establecimientos, misiones e instituciones hechas en revolución. Asimismo, pidió justicia ante los hechos registrados entre la noche de este jueves y madrugada del viernes en distintos sectores de la ciudad.

“No permitiremos que impunemente sigan recorriendo las calles de El Valle, Coche y sigan contratando a bandas criminales”, enfatizó.

De acuerdo con lo sucedido en el materno infantil de El Valle, Rodríguez aseguró contar con un testimonio de una mujer que afirma que “grupos violentos intentaron quemarlos a todos con los niños adentro“, explicó.

Del mismo modo, el alcalde ha dado la orden de que atiendan todas las instalaciones agredidas de este jueves 20 de abril. “Tenemos la orden del presidente de destinar todos los recursos para El Valle”, informó.

En este sentido, Rodríguez indicó que por órdenes del Ejecutivo nacional, serán destinados créditos a los dueños de los negocios que fueron perjudicados y saqueados durante la madrugada.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivado en Aragua Plan Ecosocialista Hogares de Paz
Artículo siguiente¡Contundente! Nadal aniquiló a Diego Schwartzman en Montecarlo

nasar ramadan dagga