Jorge Roig : falta de acuerdos para elecciones obstaculiza el diálogo

0
448
nasar ramadan dagga
Jorge Roig
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Roig, miembro de la comisión de negociación en el diálogo por la paz en Dominicana, indicó que “las elecciones presidenciales y las garantías necesarias”, son los temas que obstaculizan el paso para un acuerdo final.

Jorge Roig
Foto: Referencial

Roig develó durante una entrevista con César Miguel Rondón,  que “en esta oportunidad la negociación ha estado centrada en el tema electoral, la fecha y si es posible mantener las garantías que cumplan con la Ley Electoral, con la emoción y expectativa que tiene el pueblo de salir a votar”.

Asimismo, el delegado opositor explicó que otro punto que pone en entredicho el acuerdo es el reconocimiento de la ANC, puesto que la delegación opositora se niega a reconocerla, reseñó Panorama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga