Jornada de atención integral de mascotas será este viernes en Prebo

0
457
nasar ramadan dagga
Jornada de Atención Integral de Mascotas - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

En el marco del Día Mundial de los Animales, que se celebra este 4 de octubre, la Alcaldía de Valencia, llevará a cabo la Jornada de Atención Integral de Mascotas, en los alrededores de la casa parroquial ubicada en la urbanización Prebo, de la parroquia San José.

Jornada de Atención Integral de Mascotas - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación “Juan Vicente Seijas” Zooaquarium de Valencia, informó que durante la Jornada de Atención Integral de Mascotas ofrecerán servicios de peluquería; corte de uñas, vacunación y desparasitación totalmente gratis.

Agregó que también en la Jornada de Atención Integral de Mascotas se impartirán charlas educativas, en las que se tratarán temas sobre el correcto cuidado del animal doméstico; programas y prevención; al tiempo que indicó que los asistentes disfrutarán de una mañana increíble junto a los peludos de la casa.

De igual forma, Niño indicó que durante la Jornada de Atención Integral de Mascotas estará abierta la oportunidad de adoptar a animales que se encuentren sin hogar. Así como la habilitación de un espacio destinado para la promoción y ventas de accesorios para mascotas.

“Hemos organizado esta hermosa jornada como un gesto especial para esos animales que nos llenan de tantas alegrías y felicidad; además de ser una oportunidad imperdible para quienes deseen adoptar perros o gatos; y para la colocación de las vacunas respectivas y brindarle otros cuidados a nuestro mejor amigo”, comentó.

Sesión especial

La funcionaria destacó que este viernes también se celebrará una sesión especial por el Día Mundial de los Animales por parte del Concejo Municipal de Valencia; en la que Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado, será la oradora de orden.

Durante el acto, que se celebrará igualmente en la casa parroquial ubicada en la urbanización Prebo; se hará entrega de reconocimientos a quienes han destacado en su desempeño y compromiso por la protección y defensa de los animales en el municipio.

También puede leer: Alcaldía de Guacara desplegó jornada integral en sector Turumo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn agente muere y ocho resultan heridos tras ataque en París
Artículo siguienteJoven “gamer” murió electrocutado tras quedarse dormido con el celular

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here