Realizaron jornada de cirugías pediátricas en Hospital Carlos Sanda

0
479
nasar ramadan dagga
Hospital Carlos Sanda - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el objetivo de mantener la atención integral y soluciones efectivas a la población carabobeña en materia de salud, el Gobierno de Carabobo llevó a cabo en el Hospital Dr “Carlos Sanda” de Güigüe; municipio Carlos Arvelo, una jornada especial de cirugías pediátricas, durante la cual fueron beneficiados gratuitamente 15 niños de la localidad.

Hospital Carlos Sanda - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el presidente de la de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez; quien aseguró que estas intervenciones en el Hospital Carlos Sanda están comprendidas en el marco Plan Quirúrgico Nacional; ideado por el gobierno bolivariano para atender a las personas que requieran una operación de baja, mediana y alta complejidad.

El funcionario destacó que la jornada se realizó sin ninguna complicación en el Hospital Carlos Sanda; “todos los procedimientos se efectuaron con total éxito, la evolución y recuperación fue muy satisfactoria para todos los niños”.

Al respecto, especificó que los pacientes fueron atendidos con cirugías de hernia inguinal y umbilical, entre otras. “Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava; seguimos favoreciendo al pueblo con estas políticas de salud que buscan mejorar la calidad de vida de nuestra población”, manifestó.

Área quirúrgica en óptimas condiciones

Asimismo, Yánez enfatizó que el Hospital Dr “Carlos Sanda” de Güigüe, cuenta con una sala quirúrgica en óptimas condiciones; dotada con los equipos e insumos necesarios para llevar adelante este tipo de actividades médicas.

Para finalizar, el titular de Insalud, afirmó que a través de este plan nacional no solo se garantiza el proceso quirúrgico;  sino que también se hace entrega del tratamiento postoperatorio a todos los pacientes.

También puede leer: Vecinos de Naguanagua acogen ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior4 tips para cuidar al máximo la piel de tu rostro
Artículo siguienteDuque solicitó al embajador de Colombia en EEUU regresar a su país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here