Se ejecutó jornada de recolección y desmalezado en cementerio de Independencia

0
345
nasar ramadan dagga
Independencia
Foto: Presa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el firme objetivo de brindar espacios limpios y seguros a la ciudadanía, más de 20 toneladas de desechos sólidos se recolectaron en el Campo Santo de la parroquia Independencia, a través de un trabajo mancomunado que impulsó la alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), con los habitantes del sector.

Independencia
Foto: Presa Alcaldía de Libertador

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, informó que en la actividad participaron miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Libertador, cuadrillas del instituto, además de voluntarios de varios consejos comunales y comunas para realizar el desmalezado y recolectar la basura existente en la zona.

“En esta jornada de trabajo voluntario utilizamos una cuadrilla con pico y pala, quienes junto a un grupo de personas retiraron material vegetal del cementerio y de sus alrededores, para garantizar que nuestros ciudadanos y ciudadanas gocen de condiciones óptimas cuando visiten a sus familiares que allí reposan”, dijo Fagundez.

Uniendo fuerzas por un mejor municipio

Asimismo, resaltó la iniciativa de todos los vecinos que sumaron su granito de arena para esta noble causa, con la que se impactará positivamente a quienes hacen uso de este espacio, y enfatizó que la unión del poder popular y el gobierno municipal es fundamental para la consecución de un Libertador con mayores índices de calidad de vida.

Por otra parte, el presidente de Iagesam recordó que también se está laborando en las diferentes zonas residenciales con el servicio del aseo, mediante un cronograma establecido que permite atención oportuna a todas las familias locales, además de la limpieza y desmalezado en las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

“Desde el ayuntamiento no cesamos en nuestras labores para propiciar un territorio donde las familias estén seguras, haciendo hincapié en instancias públicas de interés colectivo para toda la población”, aseveró.

Por último, Ronny Fagundez hizo un llamado de conciencia a todos los habitantes del municipio, para que colaboren con los procesos de limpieza, evitando lanzar basura en la calle y colocando a la misma en los lugares que están dispuestos para su posterior recolección, al mismo tiempo los invitó a organizarse para sumarse a las jornadas de trabajo voluntario en pro de generar bienestar social.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Error tras error! Aerolínea United Airlines involucrada en otro escándalo
Artículo siguiente¡Agárrate Luis Fonsi! La Tigresa del Oriente cantó y bailó “Despacito”

nasar ramadan dagga