Realizarán jornada gratuita de cirugía bucal del 15 al 24 de marzo

0
454
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una jornada de cirugía bucal de manera gratuita, se realizará mediante el postgrado de la Universidad de Carabobo entre el 15 y el 24 de marzo, y estará coordinado por el especialista maxilofacial Heriberto López Blasco.

Foto: Referencial

Con este operativo se espera atender aproximadamente 120 pacientes por parte de docentes y odontólogos ucistas, que anualmente realizan una magnífica labor social.

Además, participarán en conjunto especialistas de postgrado y de los diplomados que se imparten, con el doctor López Blasco, quien ha trabajado en equipo en el área de cirugía buco maxilofacial.

El propósito es colocar al servicio de la comunidad una jornada para extraer piezas dentales y darles una respuesta inmediata a pacientes que no poseen los recursos económicos para ser atendidos en las clínicas u otros centros asistenciales privados.

Serán atendidos quienes requieran evaluación o tratamiento en el área de la cirugía bucal, extracción de piezas dentales (dientes, cordales), eliminación de lesiones de la cavidad bucal y cirugía de la boca para adaptar prótesis.

López Blasco expresó que es indispensable para la evaluación y tratamiento tener a mano lo siguiente:

1.- Radiografía panorámica

2.- Hematología completa

3.- Glicemia

4.- Urea y Creatinina

5.- Pt y Ptt

6.- HIV

7.- VDRL

Para solicitar cita deberá enviar un mensaje de texto con la palabra CITA al 04143402327 o de igual manera puede enviar un correo al [email protected] con la palabra CITA.

Para colaboración, el paciente puede donar 2 paquetes de toallín o un galón de cloro, los cuales se utilizan para los operativos que se realizan en el transcurso del año. La jornada se efectuará en Valencia, urbanización El Viñedo, justo al lado de la Torre H, por la pared lateral de Telas El Castillito de la Avenida Bolívar Norte.

Cualquier duda se aclarará el día de la cita posterior a la evaluación de su caso.

Con información de Tiempo Universitario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtletas criollos listos para participar en los juegos paralímpicos
Artículo siguienteWanda Nara llora en tv y pide que Icardi se quede en el Inter

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here