Ejecutan jornada de limpieza especial en Naguanagua

0
634
nasar ramadan dagga
limpieza
Foto: Cortesía
Compartir

En varios sectores de Naguanagua fueron desplegados cuadrillas de limpieza como parte de una jornada especial de recolección de desechos sólidos, a fin de continuar atacando el problema de basura en el municipio.

Desechos
Foto: Héctor Mambel, presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua

Así lo informó el presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua, Héctor Mambel quien destacó que dicho operativo se lleva a cabo bajo las instrucciones del alcalde Gustavo Gutiérrez y en línea con la gestión del gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

En este sentido señaló que el despliegue y abordaje por toda la jurisdicción se ejecutó de manera mancomunada con el instituto Fundanagua. Por lo que para ello se dispuso de más de cuarenta trabajadores, catorce unidades de equipo de recolección de desechos sólidos como camiones estacas y compactadores, además del equipo de maquinaria pesada que incluyó retroexcavadoras y camiones volteos.

Foto: Cortesía

Resaltó además que se encuentran organizando un cronograma de recolección por sectores con horarios establecidos, que incluirá sanciones para las personas que lo incumplan. De allí la importancia de la cooperación de los ciudadanos con las labores que presta el Instituto de Aseo.

“Estamos haciendo un esfuerzo por erradicar los botes ilegales en el municipio. Pedimos a los vecinos que hagan una mejor disposición de los desechos sólidos. Hacemos lo necesario para cumplir con la recolección en jornadas diarias, interdiarias y otras cada tres días”, agregó.

En la jornada se atendieron los sectores Malagón, Lorenzo Fernández, Bella Vista, avenida Urdaneta y avenida Valmore Rodríguez, los cuales según el presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua, Héctor Mambel existen mayor proporción de desechos sólidos, según dio a conocer a través de nota de prensa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga