Jornada de ponencias informativas sobre el Petro se desarrolló con éxito en Naguanagua

0
540
nasar ramadan dagga
Jornada de ponencias informativas sobre el Petro
Compartir

Con el objetivo de continuar fomentando el conocimiento del uso del Petro, el pasado fin de semana se llevó a cabo la ponencia denominada “Criptomonedas, Comuna y Ecosistema Petro”, evento organizado por la Alcaldía de Naguanagua y la Red de Entusiastas en Criptoeconomía.

Claribel Mieres, abogado, contador y secretaria de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, informó que la actividad formó parte de un ciclo de ponencias que se desarrolló a nivel nacional, y que en Naguanagua tuvo como sede la Escuela Bolivariana María Teresa Coronel.

Jornada de ponencias informativas sobre el Petro

“Se trata de una actividad simultánea con ponencias en Distrito Capital, Maracay, Yaracuy,  Cojedes y Falcón. En Naguanagua participaron ciudadanos de las comunidades Barrio Oeste y Tarapío”, agregó.

El tema principal que se abordó en la jornada fue el conocimiento sobre la utilización y cambio del Petro, la petroapp y la página Patria, a través de su monedero wallet.

Entre tanto Luis García, subsecretario de la Red de Entusiastas en Criptoeconomía, destacó la receptividad que tuvo el evento, al que asistieron más de 40 personas, entre las que se encontraban vecinos, estudiantes, miembros de UBCH, quienes expresaron sus opiniones e inquietudes, todos cumpliendo con sus debidas medidas de bioseguridad.

Por su parte, el community manager, Angelo Polgrossi, extendio la invitación a los interesados en el conocimiento y fomentación de criptoactivos, a seguirlos en sus redes sociales  @recripto y @cripcoin_rec donde conseguirán más información sobre el tema.

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua detuvo a sujeto que mantenía azotados a vecinos y comerciantes de Las Quintas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga