Vecinos de Guásima I beneficiados con jornada de rehabilitación vial en Tocuyito

0
555
nasar ramadan dagga
rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, promueve constantes jornadas de rehabilitación vial a través de la localidad con el fin de brindar mejor calidad de vida a la ciudadanía, en esta ocasión, los habitantes de la comunidad Guásima I de la parroquia Tocuyito resultaron beneficiados con el acondicionamiento de la calle principal de la zona donde habitan más de 280 familias.

rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que los trabajos consistieron en la colocación de 13 toneladas de asfalto en la vía principal El Torito, lo que permitirá una mejor movilización vehicular y peatonal en la zona.

“Gracias a las inspecciones que realizamos previamente para constatar el estado real de los servicios, hoy dimos respuesta oportuna a los vecinos de Guasima I, quienes necesitaban de este acondicionamiento para trasladarse con mayor comodidad por el lugar”, afirmó la funcionaria pública.

Gredinson Flores,  habitante de la zona, aseguró que la gestión municipal es bastante favorable porque se ha dedicado al rescate de las áreas de interés colectivo. “Anteriormente esta calle estaba en muy mal estado, ahora, gracias a la jornada quedó en óptimas condiciones”.

rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Impulsando políticas sociales en el municipio

Angiee Villegas resaltó que este tipo de acciones se seguirán realizando en otros sectores tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia, en pro de construir un Libertador más confortable para el disfrute de todas y todos.

Nicolasa González, vecina favorecida, agradeció las labores realizadas para mejorar la movilización en la comunidad. “El alcalde Juan Perozo siempre ha estado al pendiente de nosotros y esperamos seguir trabajando junto con él para obtener otros beneficios”.

Asimismo, Orlando Molina, aplaudió la respuesta que se le brindó a la comunidad desde la alcaldía. “Cada vez que nos atienden, nos alegremos, como conductor estoy contento porque ahora tendré un mejor desplazamiento en mi vehículo”.

Cabe destacar que la dirección de Servicios Públicos paralelamente realizó una jornada similar de asfaltado en la vía principal de la comunidad Valencey, en la parroquia Independencia, donde se esparció 10 toneladas de material a favor de 200 familias que residen en el lugar.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCentros de prevención y secuestro fortalecerán acciones en materia de seguridad
Artículo siguienteCorpoelec realizará labores de mantenimiento en dos municipios este viernes

nasar ramadan dagga