Mega jornada de salud en San Diego este viernes

0
492
nasar ramadan dagga
Jornada en San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

El director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Gerardo Vera, informó que la alcaldía del municipio San Diego, beneficiará a los vecinos del sector Villa Nueva con una jornada del programa “Alcaldía en tu Comunidad”, este viernes 30 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m.

Jornada en San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Vera, extendió la invitación a los vecinos del sector a participar en la atención médico-social que se estará ofreciendo gratuitamente. Detalló, que a través de la Fundación Salud para Todos, se proporcionará servicios médicos a los habitantes de esta comunidad con consultas de medicina general, pediatría y odontología.

Por su parte, Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), estará recibiendo solicitudes para la emisión de los carnets de la tercera edad. Los interesados deberán llevar fotocopia de la cédula de identidad, 2 fotos tamaño carnet y copia de un recibo de servicios.

Jornada en San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

De igual forma, se prestará servicio de inscripción militar, los interesados deberán tener entre 18 y 60 años, consignar 2 fotografías (tamaño 2×2 fondo blanco), una copia de la cédula de identidad y una copia de servicio o carta de residencia.

Además, los funcionarios de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, estarán recibiendo la solicitud de constancia de fe de vida. Los interesados deberán presentar copia de la cédula de identidad y copia de un recibo de pago de servicio con dirección del municipio.

Jornada en San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

También, se recibirán solicitudes de constancia de residencia que emite el ente municipal. Los interesados deberán descargar y llenar la planilla de solicitud, a través de la plataforma Alcaldía en Línea de la página web oficial: www.alcaldiadesandiego.gob.ve, y entregar copia del RIF.

Por otra parte, la Casa de Arte y Oficio de la alcaldía de San Diego, estará realizando cursos comunitarios gratuitos a los asistentes. Mientras que la Oficina de Atención al Ciudadano y el  Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), ofrecerán asesorías legales.

Cabe acotar, que las mascotas también serán beneficiadas durante la jornada con la vacunación gratuita por parte de Zoonosis de Insalud. Los vecinos podrán disfrutar de una exhibición deportiva por parte del  Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi), y de la feria artesanal de la dirección de  Educación y Cultura, para el sano esparcimiento de la familia sandiegana.

Con información de nota de prensa

Jornada en San Diego
Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga