Jornada de saneamiento intensivo desplegó Carabobo Te Quiero en San Diego

0
567
nasar ramadan dagga
Jornada de saneamiento intensivo en San Diego - NA
Compartir

Una jornada de saneamiento intensivo desplegó la Fundación Carabobo Te Quiero en el municipio San Diego, con participación de más de 400 personas, movilizadas para acometer acciones de limpieza y cuidado en las urbanizaciones Los Tulipanes, La Esmeralda, Lomas de la Esmeralda, El Morro I y II, Ciudadela Valencey, Skate Park, entre otros puntos de esta localidad.

Jornada de saneamiento intensivo en San Diego

Desde el pasado jueves 1 de abril, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero comenzaron con las labores en la urbanización Los Tulipanes, dando así respuesta efectiva y directa a los vecinos, ejecutando el desmalezado, barrido profundo y recolección de desechos vegetales y urbanos, tanto en las avenidas principales y calles transversales.

Mientras que desde la avenida Don Julio Centeno,  vía principal y calles aleñadas, fueron desplegadas las cuadrillas de limpieza por las urbanizaciones La Esmeralda y Lomas de la Esmeralda, equipadas con desmalezadoras, sacas, rastrillos, machetes, cepillos y demás, para realizar el barrido profundo eliminación de maleza y demás en ambas comunidades.

Jornada de saneamiento intensivo en San Diego

Para dicho operativo se desplegaron camiones para la remoción de desechos vegetales y urbanos, como medida de prevención y embellecimiento. También se ejecutó la poda de árboles dando de esta manera respuesta efectiva a las necesidades de los sandieganos que transitan por dichas calles, garantizándoles así un mejor alumbrado de las mismas.

Los trabajos llevado a cabo por el equipo de Carabobo Te Quiero se extendieron hasta  las urbanizaciones El Morro I y II abarcando, Ciudadela Valencey, el Skate Park, al igual que la  U.E. Hipólito Cisneros y la U.E. “Clorinda Ascúnez”, Ambulatorio San Diego y la urbanización Lomas de la Hacienda, con trabajos de recuperación de las áreas verdes.

Jornada de saneamiento intensivo en San Diego

Jefas de comunidad de La Esmeralda y Lomas de la Esmeralda, así como los vecinos de la zona, agradecieron la gestión del Gobierno de Carabobo por embellecer y preservar las áreas urbanas para el beneficio de sus habitantes.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene activa y en la calle llevando el sello del gobernador Rafael Lacava a cada rincón de la entidad, cuidando y brindando espacios públicos de calidad a los carabobeños.

Puedes seguir leyendo: Lacava: “Nada ni nadie podrá contra la fuerza del pueblo venezolano”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga