Realizan Jornada Social de Atención Integral en Las Quintas

0
388
nasar ramadan dagga
Jornada Social de Atención Integral- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como parte de las políticas sociales que conforman la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, funcionarios de la dirección de Desarrollo Social, organizaron los días jueves y viernes la denominada Jornada Social de Atención Integral para beneficiar a vecinos de Naguanagua, actividades durante las cuales resultaron favorecidas más de 1000 personas.

Jornada Social de Atención Integral- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

En la primera actividad, la cual se llevó a cabo en la sede de la dirección de Desarrollo Social fueron atendidas más de 200 personas; todas residentes de las comunidades y residencias adyacentes al Casco Central del municipio, afirmó Jonathan Arias, director de ese despacho.

Durante la actividad los asistentes se beneficiaron con consultas de medicina general; oftalmología, optometría, entrega de monturas para lentes; vacunación, toma de tensión, glicemia, control de diabetes y entrega de Fe de Vida.

Jornada Social de Atención Integral- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

“La idea fue hacer punto y círculo para atender a las comunidades aledañas a esta oficina; como el conjunto residencial Las Mercedes y otros urbanismos de acá mismo; porque debemos brindar atención a todos por igual”, agregó el Arias.

El mismo director de Desarrollo Social resaltó que a propósito de la jornada “2 Gotitas de Amor”; también se aplicó la vacuna contra la Poliomielitis a los niños y niñas desde los dos meses hasta los 5 años; de igual manera se aplicaron la triple viral o SRP, toxoide y difteria, pentavalente y hepatitis B.

“La idea es que aquellos niños y adultos que aún no tienen una vacuna; se la puedan aplicar, para eso llevamos los operativos hasta los sectores; hoy la atención especial fue a embarazadas con la vacuna de hepatitis B”, puntualizó Gutiérrez.

Jornada en Las Quintas

El día siguiente, los favorecidos con la Jornada Social de Atención Integral fueron los vecinos de las dos torres que conforman el Conjunto Residencial Quintas de Naguanagua.

Jornada Social de Atención Integral- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Jonathan Arias comentó que en el lugar fueron beneficiadas 240 familias; es decir casi 1000 personas, con los mismos servicios. Además, acotó que estas jornadas se estarán desarrollando en distintos sectores del municipio.

Puedes leer también:

Alcaldía y Sundde fiscalizaron Mercado Municipal de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here