Jornada “Todos Somos Venezuela” reunirá por la paz a delegados de 60 países

0
495
nasar ramadan dagga
Jornada
Foto: @Landaetajulia
Compartir

Representantes de 60 países se reúnen en en el Teatro Teresa Carreño de Caracas este sábado en la denominada Jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que tiene como objetivo la planificación de una agenda de coordinación de políticas.

Jornada
Foto: Referencial

“Yo invito a todo el pueblo, al movimiento popular, a los de opinión, a los intelectuales venezolanos, a los sociales, a los políticos, a los partidos del Gran Polo Patriótico para esta jornada mundial”, dijo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, este viernes durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores.

El evento se desarrollará entre este sábado 16 y el martes 19 de septiembre, en dos bloques. El primero, este fin de semana, contempla mesas de trabajo para debatir en torno a la defensa de la soberanía y la paz, lucha contra el guerrerismo y el imperialismo, contra el supremacismo racial, discursos de exclusión y de odio, migrantes y ciudadanía universal, contrarrevolución financiera global y derechos de la Tierra.

El segundo bloque de la jornada, pautado para el lunes 18 y 19 de septiembre, estipula recorridos por experiencias de organización popular desarrolladas en el país en los últimos 18 años.

En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G. Jalandoni, del Frente Democrático Nacional de Filipinas; el expresidente de Honduras Manuel Zelaya; el comandante guatemalteco Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, el escritor y documentalista colombiano Hernando Calvo Ospina, entre otros.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela condenó el ataque terrorista en Londres
Artículo siguienteEn fotos: ¡Sorprendente! Cosplayer se convierte en personajes Disney

nasar ramadan dagga