Jornadas de Asistencia Social benefició familias naguanagüenses

0
334
nasar ramadan dagga
Jornadas de Asistencia Social
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua benefició a 2.125 familias en distintos sectores del municipio con la ejecución de las Jornadas Integrales de Asistencia Social impulsadas por la gestión del primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Jornadas de Asistencia Social
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social en la entidad precisó que entre el final del mes de abril e inicios de mayo, de manera conjunta con Insalud, Barrio Adentro, Fundanagua, Instituto de Aseo Urbano y Registro Civil organizaron un plan de atención de salud y bienestar, que incluye vacunación a niños, embarazadas y adultos mayores, abatización y emisión de documentos.

Arias agregó que igualmente se abordaron los casos de mayor vulnerabilidad, a los que se les asignarán ayudas sociales. Además, se realizó la captación de hombres y mujeres interesados en aprender un oficio para capacitarlos y sean nuevos emprendedores por medio de los núcleos del saber y el hacer.

“Con estas actividades se está cumpliendo con la campaña de inmunización de toxoide, sarampión y rubéola, llevada a todos los hogares de manera gratuita para garantizar la salud de nuestro pueblo”, resaltó.

Jornadas de Asistencia Social
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El funcionario explicó que las Jornadas Integrales de Asistencia Social tienen como propósito llenar de atenciones a los habitantes, conocer y abordar los casos más vulnerables que afectan a cada sector del municipio, con la participación del pueblo organizado en sus distintas formas.

Entre las comunidades beneficiadas con las Jornadas Integrales de Asistencia Social que promueve la Alcaldía de Naguanagua en las últimas semanas se encuentran: Simón Bolívar 3 y 4, Coromoto, Ezequiel Zamora, Simón Rodríguez, Las Marías y La Belén.

El funcionario aseguró que seguirán desplegados por todos los sectores de municipio Naguanagua, llevando éstas jornadas de asistencia social, inmunización y actividades recreativas a los más necesitados, cumpliendo así con las directrices del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en torno a garantizar beneficios sociales para los más necesitados.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here