Gestión Ana González intensifica jornadas de desinfección contra el Covid-19 en el municipio Naguanagua

0
390
nasar ramadan dagga
Jornadas contra el Covid-19 naguanagua
Compartir

Más 170 jornadas de desinfección contra el Covid-19 en Naguanagua durante los últimos tres meses, informó la primera autoridad municipal, Ana González, quien se sumó al llamado de las autoridades nacionales y estadales a intensificar las medidas de bioseguridad contra el virus, a fin de frenar la nueva ola de contagios que atraviesa el país.

González informó que con el apoyo de funcionarios de Protección Civil, en 90 días los protocolos de esterilización se ejecutaron en 62 comunidades; otros 98 en colegios, tanto públicos como privados; 12 más en centros de salud, y 6 en espacios gubernamentales como la Alcaldía de Naguanagua, Concejo Municipal, Policía Municipal, Registro Civil y Contraloría Municipal.

“Todo esto es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a todo el equipo que lo acompaña, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Ellos mantienen firme la lucha por proteger nuestra salud. Sin embargo, esto no vale de nada si los ciudadanos no respetan las medidas de bioseguridad y acatan el llamado a vacunarse”, enfatizó González.

A propósito del llamado a la conciencia ciudadana, la alcaldesa resaltó que en Naguanagua funcionarios del ayuntamiento y Protección Civil han participado en 300 conversatorios donde profundizan sobre el tema de la protección y la bioseguridad.

La mandataria antes de concluir reiteró el exhorto a los naguanagüenses a mantener el uso del tapabocas y el distanciamiento. También invitó a seguir cumpliendo con el protocolo de vacunación.

“Esa es la única manera de frenar esta nueva ola de contagios que atraviesa el país y con la que debemos estar muy atentos para evitar picos de contagios. Protegernos no depende solo de las autoridades, también es responsabilidad nuestra”, afirmó.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava recibió el nuevo acelerador lineal para el Oncológico de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga