Comunidades del sureste de Naguanagua desinfectaron sus espacios con apoyo del alcalde Gustavo Gutiérrez

0
485
nasar ramadan dagga
Jornadas de desinfección de la Alcaldía de Naguanagua - NA
Compartir

Unas 2100 personas han sido beneficiadas con las jornadas de desinfección que realizó la Alcaldía de Naguanagua en el zona sureste del municipio desde el inicio del mes de abril, cumpliendo así con el protocolo de esterilización ordenado por la comisión presidencial para el combate contra la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Jornadas de desinfección de la Alcaldía de Naguanagua

Gustavo Gutiérrez, primera autoridad municipal, citó entre las comunidades favorecidas con los operativos que se ejecutaron durante los primeros 20 días del mes a la urbanización Manantial, El Rincón, Mañongo, calle del hambre de Mañongo, tiendas IVOO, y los conjuntos residenciales Le Fonté, Tazajal Suite, Sun Suite, Piedra Azul y Bayona Country.

Jornadas de desinfección de la Alcaldía de Naguanagua

“Hasta la fecha se han colocado 40 mil litros de hipoclorito para la desinfección en estos lugares”, afirmó. El alcalde además resaltó que estas jornadas participaron funcionarios de Protección Civil Naguanagua, Policía Municipal, Sistema Integrado Carabobo.

Jornadas de desinfección de la Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez enfatizó en que continuarán el despliegue por las comunidades de la jurisdicción. No obstante, reiteró el llamado a quedarse en casa y salir únicamente en caso de ser necesario, cumpliendo las normas de bioseguridad. “Es necesario que nos cuidemos entre todos, esa es la manera eficaz de no ser víctimas de este flagelo”, subrayó.

Durante el primer trimestre del año 2021 en Naguanagua se realizaron más de 1000 jornadas de desinfección, para un total de 19450 en todo el primer año de lucha contra el Covid-19.

Puedes seguir leyendo: Se registró un leve sismo la noche de este martes en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga