Realizaron jornadas médico asistenciales en Vivienda Rural de Bárbula

0
401
nasar ramadan dagga
jornadas medico asistenciales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Alrededor de 350 residentes de las comunidades Inagoanagoa y Los Próceres, ambas ubicadas en la Vivienda Rural de Bárbula, fueron beneficiados con las jornadas médico asistenciales organizadas esta semana por la Alcaldía de Naguanagua, cumpliendo lineamientos del primer mandatario local, Gustavo Gutiérrez.

jornadas medico asistenciales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Rosires Pérez, jefa de Acción Social de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía indicó que el día martes en Inagoanagoa estuvieron brindando atención integral; consultas oftalmológicas, odontológicas y pediátricas; así como también, toma de tensión y despistaje de glicemia. En esta comunidad resultaron beneficiados 200 vecinos.

Asimismo, Pérez manifestó que se está brindando atención en la Vivienda Rural de Bárbula con el fin de beneficiar a las familias que residen en el sector, invitándolos además, a participar en estas jornadas médico asistenciales que seguirán desplegándose en todos los sectores populares para atender a niños y adultos, sin exclusión.

jornadas medico asistenciales - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, la Jefa de Desarrollo Social comentó que se seguirán desarrollando y desplegando estas actividades en otras zonas del Municipio.

Atención en Los Próceres

El jueves, la misma jornada se llevó a cabo en la comunidad Los Próceres, situada también en la Vivienda Rural de Bárbula, donde fueron beneficiados 150 vecinos, aproximadamente.

 noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El director de Desarrollo Social, Jonathan Arias indicó que en este sector además de las consultas de oftalmología, pediatría, medicina general y odontología, se colocaron las vacunas trivalente sr, pentavalente, polio, toxoide y hepatitis.

Asimismo se atendieron solicitudes de entrega de constancias de residencias y fe de vida, y se realizaron los acostumbrados estudios sociales y la captación de casos de alta vulnerabilidad.

inagoanagoa
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Alcaldía rehabilita espacios del CEI “Teotiste Arocha de Gallegos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here