Continúan jornadas de recolección de basura en el municipio Libertador

0
511
nasar ramadan dagga
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

A fin de garantizar un municipio lleno de espacios limpios y dignos para toda la ciudadanía, la alcaldía de Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), no ha parado sus jornadas diarias de recolección de desechos sólidos a lo largo de todo el territorio tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, destacó que las labores van enfocadas al mantenimiento de las calles y avenidas principales de la localidad, así como las vías de servicio que son mayormente transitadas por las personas.

“Estamos velando por el bienestar y la seguridad de todos y todas, atendiendo con nuestras cuadrillas a la mayor parte de la población. Nuestra gente merece gozar de espacios libres de basura y trabajamos para asegurar las mejores condiciones”, acotó Fagundez.

Es importante resaltar la atención que constantemente se le brinda a la autopista y a sus alrededores, debido a que es una vía sumamente utilizada por un gran número de conductores, tanto habitantes del estado, como de otras partes del país.

Asimismo, el presidente de Iagesam informó que se está laborando en las diferentes zonas residenciales con el servicio del aseo, mediante un cronograma establecido que permite atención oportuna a todas las familias locales.

Por último, Ronny Fagundez hizo un llamado de conciencia a todos los habitantes del municipio, para que colaboren con los procesos de limpieza, evitando lanzar basura en la calle y colocando a la misma en los lugares que están dispuestos para su posterior recolección.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga