Carabobo Te Quiero mantiene jornadas de saneamiento en Puerto Cabello

0
598
nasar ramadan dagga
jornadas de saneamiento en Puerto Cabello
Compartir

Dando cumplimiento al plan de limpieza impulsado por el gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene activas las jornadas  de limpieza y saneamiento en las principales zonas del municipio Puerto Cabello, en aras de seguir ofreciendo una mejor calidad del medioambiente para todos los porteños, porteñas y asiduos visitantes.

jornadas de saneamiento en Puerto Cabello

En esta oportunidad, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en la avenida principal de  Santa Cruz, así como en los sectores Las Llaves, Portuario, Cumboto Norte 1 y 2, donde llevaron a cabo el desmalezado, barrido profundo y remoción de desechos vegetales, para de esta manera brindar una mayor seguridad y prevenir la proliferación de mosquitos y roedores ante la llegada de las lluvias.

jornadas de saneamiento en Puerto Cabello

Carabobo Te Quiero también brindó especial atención en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, así como en el ambulatorio del sector Libertad y la sede del Comando de Aviación Naval, en donde de igual manera realizaron tareas de poda de maleza y recolección de restos vegetales, gracias al despliegue de los cuadrilleros y cuadrilleras quienes efectuaron acciones de mantenimiento arbóreo y de las áreas verdes en los centros de salud porteños.

jornadas de saneamiento en Puerto Cabello

Los operativos de limpieza por parte de la Fundación Carabobo Te Quiero seguirán activos en distintas comunidades, así como espacios públicos y principales vías de los 14 municipios carabobeños, demostrando una vez más su compromiso de sanear y embellecer cada rincón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gustavo Gutiérrez afianza instalación de 165 lámparas en tres comunidades de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga