Jonrón de Miguel Cabrera no evitó caída de los Tigres

0
338
nasar ramadan dagga
jonrón
Foto: Referencial
Compartir

Kevin Pillar bateó cuatro hits, incluyendo el jonrón que rompió el empate, y protagonizó otra joya defensiva en los jardines y Brett Anderson lanzó seis innings para su primera victoria con Toronto, un 5-4 contra los Tigres de Detroit el sábado.

Foto: Referencial

Pillar quebró el empate 2-2 al abrir el sexto con su jonrón ante Warwick Saupold (3-2). Toronto rompió una racha de tres derrotas ante Detroit, reseñó AP.

El cuadrangular fue un inning después que Pillar brincó sobre el muro del bosque central, engarzando un batazo a lo profundo del venezolano Dixon Machado.

Además de su 15to jonrón, Pillar conectó un sencillo remolcador en el primero un sencillo al cuadro interior en el cuarto y otro sencillo en el séptimo.

La derrota certificó que los Tigres no tendrán un balance favorable de victorias y derrotas por segunda vez en siete años.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Dixon Machado de 3-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-2, dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández de 4-1; y Richard Ureña de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 2-1, una anotada.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Esta es la nueva orden de Sudeban que beneficia a pensionados
Artículo siguiente¡Cesta de monedas! Conoce el nuevo sistema de pago internacional

nasar ramadan dagga