José Alguacil nuevo mánager de Navegantes del Magallanes

0
616
nasar ramadan dagga
José Alguacil mánager Navegantes - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

La Junta Administradora de Navegantes del Magallanes encabezada por su presidente Maximiliano Branger oficializó este miércoles la designación de José Alguacil como mánager del equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional
(LVBP).

José Alguacil mánager Navegantes - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

“Nos sentimos muy complacidos con la contratación de José Alguacil en el cargo de mánager con los Navegantes del Magallanes. Un profesional comprobado tanto en nuestro béisbol como en el de las Grandes Ligas. Un estratega que se integrará por completo a nuestra filosofía de juego”, aseguró Maximiliano Branger, presidente de la Junta Administradora.

Para Alguacil esta designación marcará su regreso a “La Nave” donde dio importantes pasos en el inicio de su carrera como técnico.

En la campaña LVBP 2008-2009, el araqueño vivió su primera experiencia dentro del staff de la divisa bucanera cuando asumió el rol de coach de tercera base del mánager Nick Leyva.

Para la 2009-2010 repitió en las mismas funciones con el equipo, esta vez bajo la conducción del manager Carlos García. Y por primera vez en la venidera zafra, tomará las riendas de un equipo en la LVBP como mánager oficial.

“Estoy agradecido con la oficina por la gran oportunidad de volver a la casa de Magallanes, donde viví tres años fundamentales en el crecimiento de mi carrera y en esta oportunidad será como el dirigente encargado del timón de “La Nave”. Estoy muy contento, agradecido y le envío un especial saludo a esa gran fanaticada magallanera”, manifestó el nuevo dirigente del equipo eléctrico.

También puedes leer: Oswaldo Guillén no seguirá al frente de Tiburones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here