¡Talento criollo! José Altuve ansioso por vestirse de Vinotinto

0
517
nasar ramadan dagga
Jose Altuve Clásico Mundial de Béisbol
Foto: Referencial
Compartir

El maracayero José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, ha puesto a Venezuela en alto desde la MLB y la oportunidad de hacerlo en el venidero Clásico Mundial de Béisbol es algo que espera con ansiedad.

Jose Altuve Clásico Mundial de Béisbol
Foto: Referencial

El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas y siempre candidato al Jugador Más Valioso por la Liga Americana, no dudó en vestir el uniforme Vinotinto, estará haciendo su primera presentación el torneo que arranca este 6 de marzo.

“No sé qué va a pasar”, declaró Altuve de cara al Clásico. “Pero me siento bien contento y estoy ansioso por participar, y voy a tratar de dar lo mejor de mí por Venezuela”, dijo el criollo.

Al referirse a la oportunidad de jugar junto al también aragüeño Miguel Cabrera expresó: “Cualquier jugador de Grandes Ligas quisiera jugar junto a Miggy… Va a ser bien divertido. Es el mejor bateador. Estoy ansioso por jugar junto a él”.

Para el “pequeño gigante”, como es conocido en las mayores, gracias a su estatura, jugar con la Vinotinto es la única oportunidad que tiene de representar a su país “con la camiseta que lleva el nombre de Venezuela en el pecho”.

En este sentido destacó: “Creo que representas a tu país con la manera en que juegas aquí (en Grandes Ligas), pero esta vez llevarás los colores de tu bandera en el pecho. Eso será bien importante”.

Numeritos de José Altuve

A sus 26 años, Altuve viene de una campaña en la que ganó su segunda corona de bateo en la Liga Americana en tres años, además de imponer marcas personales en jonrones (24), carreras empujadas (96), total de bases alcanzadas (340) y porcentaje de embasarse más slugging (OPS, .928).

El criollo terminó en el tercer lugar en las votaciones para el Jugador Más Valioso del Joven Circuito y fue elegido por sus compañeros como el Jugador del Año en el 2016 en la 25ta entrega anual de los Players’ Choice Awards.

Altuve también fue reconocido como el Jugador del Año de Sporting News, premio que cubre ambas ligas, y también se llevó su tercer Bate de Plata de manera consecutiva.

Con información de MLB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNintendo lanzó al mercado nueva consola Switch (+video)
Artículo siguienteProductores agroindustriales desarrollan nuevos planes para cosecha de 2017

nasar ramadan dagga