¡Felices 29! José Altuve está de cumpleaños

0
422
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El segunda base venezolano José Altuve se encuentra este lunes de cumpleaños luego de que naciera un seis de mayo de 1990 en Puerto Cabello.

José Altuve está de cumpleaños
Foto: Referencial

El criollo actualmente se sitúa como uno de los peloteros más sobresalientes de las Grandes Ligas, al acumular en su carrera tres títulos de bateo (2014, 2016 y 2017), un MVP (Jugador Más Valioso) además de un anillo de Serie Mundial (2017) y seis juegos de estrellas, todos con los Astros de Houston de la Liga Americana.

En su carrera de nueve años en las mayores, “Astro Boy” acumula promedio vitálico de .315, con 1451 imparables entre ellos 409 extrabases (278 dobles, 25 triples y 106 jonrones), además de 664 carreras anotadas, 485 remolcadas, 336 boletos recibidos y 249 bases robadas.

Su equipo en las mayores, Astros de Houston, así como el conjunto donde juega en el país, Navegantes del Magallanes, felicitaron al jugador por medio de sus cuentas en la red social Twitter.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIker Casillas salió del hospital tras sufrir infarto durante entrenamientos
Artículo siguienteGran inicio de la segunda copa Magallanes Showcase 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here