José Altuve se perfila para conseguir más de 30 estafadas en la MLB

0
483
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: ‏@LosAstros
Compartir

José Altuve necesita robarse una almohadilla más para extender a 6 su racha de temporadas consecutivas con al menos 30 estafadas, lo sorprendente es que el venezolano apenas acumula 6 campañas completas en las Grandes Ligas.

José Altuve
Foto: ‏@LosAstros

Altuve, quien es firme candidato para llevarse el premio como Jugador Más Valiosos en la Liga Americana, se ha robado el 38 por ciento de las bases de toda la plantilla de los Astros de Houston. Reseñó el Líder.

La mayor marca de estafadas para el segunda base de los Astros en su carrera fueron las 56 que alcanzó en 2014. Según datos de ESPN, en la presente campaña el porteño proyecta finalizar con 38 bases robadas.

En la historia de los siderales, sólo César Cedeño, tiene más de cinco temporadas con 30 bases robadas o más. El dominicano completó ese registro en ocho ocasiones en nueve temporadas, desde 1972 hasta 1980.

Entre los jugadores activos, solo Ichiro Suzuki (10), José Reyes (8) y Rajai Davis (siete) acumulan más de 6 campañas con los 30 robos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga