José Altuve se unirá a la nave turca en diciembre

0
996
nasar ramadan dagga
Jose Altuve Magallanes
Foto: Referencial
Compartir

Los Navegantes del Magallanes recibirán a José Altuve para diciembre, así lo informó el propio camarero en una transmisión de TLT, quien dijo además que se unirá al equipo para los últimos encuentros de la temporada regular y los hipotéticos playoffs.

Jose Altuve Magallanes
Foto: Referencial

El camarero de los Astros de Houston, aseguró su regreso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para ponerse en forma para el próximo Clásico Mundial, donde se hará cargo de la segunda base en la alineación de Omar Vizquel.

De esta forma, los Navegantes del Magallanes contarán con piezas importantes para el último mes de temporada. Es necesario recordar, que Félix Hernández, Elvis Andrus, Rougned Odor, Adonis García, Robinson Chirinos, Eduardo Rodríguez y Bruce Rondón han demostrado disposición de ver acción en la LVBP.

Cabe recordar, que el bateador de la Liga Americana no ve acción en Venezuela desde la campaña 2012-2013 cuando dejó un promedio de .336 en 160 turnos al bate. También conectó 1 cuadrangular, remolcó 26 carreras, anotó 19 y se robó 11 bases.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga