José Altuve candidato al Jugador Más Valioso en la Americana

0
845
nasar ramadan dagga
José Altuve
Foto: Houston Chronicle
Compartir

El camarero criollo José Altuve, completó otra zafra destacada en la MLB, lo que valió para ser nominado este lunes al Jugador Más Valioso, por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de América.

José Altuve
Foto: Houston Chronicle

Cabe destacar, que los Astros de Houston tuvieron que ver la postemporada desde casa. El conjunto sideral dejó marca de 84-78, finalizando la ronda regular en el tercer puesto de la división Oeste de la Liga Americana.

Luego de una campaña 2015 con participación en la fiesta del playoff, este parecía ser la de la reafirmación para un grupo liderado por el venezolano José Altuve.

El venezolano culminó en lo más alto del departamento de average en el nuevo circuito (.338) y hits (216); fue segundo en bases robadas (30) y tercero en dobles (42).

No es la primera vez que Altuve forma parte de la lista, apareciendo en la 2014 (puesto 13) y en la 2015 (puesto 10). Mookie Betts (Medias Rojas) y Mike Trout (Angelinos de Anaheim) son los otros candidatos al premio MVP.

Con información del Líder

José Altuve
Foto: @twittar27

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga