José Altuve bajo observación por lesión en su pantorrilla derecha (+video)

0
529
nasar ramadan dagga
Compartir

José Altuve, el segunda base de los Astros de Houston se lastimó la pantorrilla derecha en la última jugada del encuentro y se encuentra en un estatus de “día a día”, así lo informó en cuerpo técnico del equipo sideral.

José Altuve
Foto: Referencial

Altuve, enseñó molestias al correr a la primera base, y luego del encuentro, se le realizaron distintas pruebas médicas para conocer el alcance. Sin embargo, el mánager de los siderales, A.J Hinch, aseguró a MLB que no se conoce mucho de las molestias en este momento.

“Vamos a hablar con él”, explicó el dirigente sobre los dolores que enseñó José Altuve.

“Parecía un poco incómodo cuando estaba corriendo a la primera base. No sé si algo le pasó en la caja de bateo, pero vamos a revisarlo para ver cómo está”.

Que los Astros de Houston pierdan a José Altuve por una lesión sería una pésima noticia.

Después de todo, es el líder bate con .348, pero también cuenta con 22 cuadrangulares y 89 carreras remolcadas que lo convierten en la principal arma ofensiva en el equipo.

Los Astros todavía mantienen esperanza por meterse en postemporada. Se encuentran a solo 3 juegos de uno de los puestos del comodín, y perder a Altuve por varios encuentros podría perjudicarlos considerablemente.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así fue la canonización de la Madre Teresa de Calcuta
Artículo siguienteCabello sobre la MUD: “Ellos engañaron a sus seguidores el 1S”

nasar ramadan dagga