José Altuve y cinco jugadores más de los Astros son colocados en la lista de Covid-19

0
552
nasar ramadan dagga
José Altuve a la lista covid-19 - NA
Compartir

El equipo de los Astros de Houston tendrá la ausencia de 5 de sus peloteros titulares, incluyendo el segunda base venezolano José Altuve y al antesalista Alex Bregman por ser incluidos en la lista de Covid-19.

Además de Altuve y Bregman, en la lista igualmente resultaron añadidos el bateador designado cubando Yordan Álvarez, cátcher Martín Maldonado y el dominicano Robel García.

El gerente general James Click hizo el anuncio el pasado miércoles, horas antes de que Houston disputara el último de tres compromisos de la serie ante los Tigres de Detroit.

José Altuve a la lista covid-19

Asimismo, Click dijo que no podía informar si alguno de los peloteros en cuestión había dado positivo de covid-19 o estuvo simplemente expuesto a alguna persona infectada. Indicó que la duración de cada ausencia se determinará con base en las pruebas que se realicen.

Se preguntó a Click si la situación pudo haber ocasionado que se pospusiera el juego.

“Hemos estado en comunicación estrecha con la oficina de las Grandes Ligas durante el día para abordar esa posibilidad”, dijo. “Ellos no creen que haya una razón de sanidad para no jugar. Así que, por ahora, seguiremos jugando”.

A fin de ocupar las vacantes dejadas por la situación, los Astros convocaron desde su sitio alterno de entrenamientos a los peloteros de cuadro Taylor Jones, Abraham Toro y Alex De Goti, así como al jardinero Ronnie Dawson y al receptor Garrett Stubbs.

Houston ha perdido cuatro duelos en fila, luego de comenzar la temporada con una foja de 6-1. Ahora, deberá jugar sin cuatro integrantes de la alineación titular.

“Es simplemente un reto para el resto de la gente, que debe ayudarnos y ponernos de vuelta en el camino correcto”, manifestó Click. “Obviamente hemos tenido algunos problemas en los últimos cuatro juegos. Cuando no nos llueve nos llovizna. Es una situación complicada, pero no podemos permitir que esto nos quite la atención de buscar el triunfo”.

Puedes seguir leyendo: Conmebol recibe 50.000 vacunas contra el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga